miércoles, 28 de enero de 2015

Notas de Prensa de nuestro trabajo para la Agencia Valenciana de Turismo de la Comunidad Valenciana

Diario El Mundo
Publicación del 23/01/2015
Enlace a la noticia: http://mun.do/1yT0TeZ
Vídeo de Benidorm http://youtu.be/lWvoJFjYJmM
Vídeo de Dénia http://youtu.be/E4UyelvriLo


Benidorm y Dénia, espectaculares

 Las ciudades de Benidorm y Dénia en todo su esplendor y con todos sus matices, del amanecer al atardecer. Así se muestran las dos urbes turísticas de la provincia de Alicante en el vídeo que el portal oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana ha publicado y que ensalza el encanto natural de ambos municipios gracias a la técnica del 'time lapse', en el que las imágenes aceleradas permiten captar toda la esencia de un día en menos de un minuto. Benidorm es el primer destino turístico de la Comunidad Valenciana y tiene encantos suficientes para vender su imagen internacionalmente. El vídeo de la Agencia Valenciana de Turismo se centra especialmente en su paisaje, aunque incluye también imágenes del Ayuntamiento, de las playas, su mirador o el recientemente inaugurado casino. 
En el caso de Dénia, la producción destaca la belleza y el movimiento del puerto, así como los matices de la luz diurna y nocturna sobre las playas y el litoral dianense.



Diario El Mundo
Publicación del 23/01/2015
Enlace a la noticia: http://mun.do/1ECmxpI
Enlace al vídeo http://youtu.be/MpXTbFMMOok

 
Valencia en un minuto

El portal oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana ha publicado un vídeo que muestra Valencia "en todo su esplendor". Utilizando tecnología time lapse, que permite acelerar las imágenes, el vídeo, colgado en YouTube, recorre en apenas 45 segundos los iconos turísticos de la ciudad, desde l'Albufera al centro de la ciudad pasando por el Puerto, las Fallas o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Diario El Mundo
Publicación del 23/01/2015
Enlace a la noticia: http://mun.do/1CmEE3l
Enlace al vídeo http://youtu.be/viCYuEBvho8


Amanece en Peñíscola

Peñíscola se presenta en Fitur este año con la agenda llena de citas, centradas en las plataformas de comercialización de servicios y productos turísticos on line.

La Ciudad en el Mar venderá su oferta dentro del estand de la Comunidad Valenciana, destacando su atractivo como destino familiar y de costa con oferta náutica, como se observa en el vídeo realizado por el portal oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana.
Desde el amanecer hasta cuando el sol se pone, cada cala, calle y rincón de la ciudad costera tiene un encanto especial, que atrae a miles de turistas durante gran parte del año.
Es el primer destino turístico de la provincia de Castellón y exhibe su compromiso con la Asociación de Pueblos más Bonitos de España, sello de calidad que compromete los destinos a la calidad y la excelencia: sol, playa, paisaje, cultura y gastronomía delicatessen en Peñíscola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario