miércoles, 25 de septiembre de 2013

1.000 visitas en 24 horas a nuestro video Kaleido-Lapse 1.0

martes, 24 de septiembre de 2013

Proyecto Kaleido-Lapse 1.0

lunes, 23 de septiembre de 2013

Trabajando por la Noche y disfrutando

Nota de Prensa de LFP - Control de Acceso a los campos

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Lado Verde del Arroz


martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva Edición del Curso de Grabación de Video con DSLR


• Albufera´s Green RiceField • 1st Flight Test • Youtube 2K


lunes, 9 de septiembre de 2013

Volando por el Arrozal Verde

Mi primer Vuelo sobre el Arrozal Valenciano.

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Lado Verde del Arrozal

Precioso entorno el de los Campos de Arroz en el corazón de la Ribera Baja, en esta época del año, cuando el arroz se viste de verde y el paisaje parece trasladarte a los inmesos valles verdes del Cantábrico, de los Pirineos o de la bella Asturias, entre otros ....

Dejé mi cámara que captara esta belleza de atardecer y paisaje, para mostraros, como brillan los campos de arroz acariciando septiembre.

Síguenos en Instagram y no te pierdas el Preboda de Laura & Erik en HD


martes, 3 de septiembre de 2013

"Valencia Lapses of Time" a 2K de resolución en Youtube

De nuevo, sólo tengo palabras de agradecimiento a la organización del Timelapse Showfest por seleccionar por segundo año consecutivo mi trabajo "A:t:Wor:K" como VIDEO OFICIAL del Festival, lástima que sólo será posible ver su Presentación en el Festival antes de compartirlo en las redes, pero será una oportunidad única de verlo en Pantalla Gigante en los Cines Kinépolis de Madrid, que se vestirán de TIMELAPSE para la gran ocasión. Dentro de muy poco publicaremos la fecha del Evento, que los más probable es que sea en Octubre y con Entrada Gratuita, aunque con aforo limitado.

Os dejo a continuación el trabajo del año pasado "VALENCIA LAPSES OF TIME" a resolución de 2K SCOPE 2,39:1 a [2048 x 858] pixeles .... que fue realizado para aprovechar al 100% el tamaño de toda la pantalla de la Sala, y ahora tenéis la oportunidad de verlo a dicha resolución gracias a YOUTUBE.

Lo único que tienes que hacer es Seleccionar CALIDAD ORIGINAL, ponerlo a pantalla completa y subir el volumen generosamente a ver que os parece.