miércoles, 7 de agosto de 2013

Sesión 90s Remember The Party Mix • Valencia Style

Si quedaba realmente alguna sesión como Deejay en el Tintero, no podia ser otra que la de REMEMBER, con la música de los años 90s y principios del 2000. Música que pinchaba Félix Efecreata en aquella época y que ahora comparte con todos vosotros a través de BEATPORT y MIXCRATE. Aquí os dejamos el vínculo y esperamos os guste.

viernes, 2 de agosto de 2013

Nueva Edición del Curso de Grabación de Video con DSLR

Del 5 al 7 de Agosto, impartiremos una nueva Edición del Curso de Grabación de Video con DSLR, exprimiendo al máximo nuestras cámaras reflex para conseguir el mejor resultado posible en la grabación de imágenes en movimiento con esta fantástica, y casi nueva opción, disponible en la mayoría de cámaras de nueva generación.

Repasaremos los conceptos teóricos más importantes durante el primer día, para en los dos siguientes practicar con nuestras cámaras la forma más correcta de captar las imágenes en movimiento, teniendo en cuenta los factores y accesorios más importantes para emprender con éxito cualquier proyecto personal o profesional.

Sin duda alguna un Curso para entender el video de nuestras DSLR, y ser capaces de tomar imágenes de la mayor calidad posible.


• Curso Grabación de Video con DSLR
• del 5 al 7 de Agosto de 15:30 a 20:30 en Valencia
• 15 horas
• más info 657 362 296 + efecreata@gmail.com
• Precio: 260€  ... OFERTA 220€

‪#‎cursovideodslr‬ ‪#‎hdslr‬ ‪#‎efecreataphotography‬ ‪#‎rigs‬ ‪#‎sliders‬ ‪#‎followfocus‬ ‪#‎mattebox‬ ‪#‎filters‬ ‪#‎color‬ ‪#‎wb‬ ‪#‎configuration‬ ‪#‎workflow‬ ‪#‎lenses‬ ‪#‎ndfilters‬ ‪#‎contrast‬ ‪#‎focus‬